Juego vestir a bella thorne


Bella Thorne, la popular actriz y cantante, te va a dejar entrar en su armario para que veas toda su nueva coleccion de moda y complementos. ¡Vaya suerte!.
 
Exotica Fondue
Exotica Fondue
Hoy vamos a poder degustar una exotica fondue originaria de China. Podemos escoger los ingredientes y tambien si la queremos comer con alimentos dulces o salados.
Restaurante Alien
Restaurante Alien
Has decidido abrir un exclusivo restaurante en el espacio exterior y la verdad es que esta siendo todo un exito. Cada dia, un monton de aliens vienen a probar tu comida.
Guapa Guitarrista Country
Guapa Guitarrista Country
¡Que dura es la vida de una cantante country!. Nuestra protagonista necesitaba un descanso y por eso ha vuelto a casa para descansar y poder escribir nuevas canciones para su album.
La Boda Pirata
La Boda Pirata
Esta pareja de piratas se va a casar en su gran barco en medio del oceano. Tenemos que vestir a la novia de la forma mas adecuada. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
Prepararse Para el Baile
Prepararse Para el Baile
Esta noche se celebra el gran baile de promocion en el instituto. Voy a ir con el chico de mis sueños, pero antes debo prepararme con una sesion de belleza, maquillaje, peinado y vestido.