Juego vestir a cupido


Esta chica tan guapa se llama Cupido y es la hija adoptiva de Eros, el Dios del Amor en la mitología griega. Tienes que ponerla muy guapa con un look muy cool y dulce.
 
La Primera Semana de Clase
La Primera Semana de Clase
Esta es la primera semana de clase y es una de las más importantes. Este año quiero que mi look sea divertido, moderno y llamativo. ¿Podrás ayudarme a conseguirlo?.
Briar Beauty Guapisima
Briar Beauty Guapisima
Briar Beauty es la hija de la popular "Sleeping Beauty", la Bella Durmiente. Tiene un estilo muy moderno, con llamativos colores y modernas prendas que te encantarán. ¿La ponemos guapa?.
Una Gran Noche
Una Gran Noche
Esta noche mis amigas y yo vamos a salir de fiesta para celebrar mi cumpleaños. Nos lo pasaremos en grande bailando y quiero que mi estilo sea el más cool y moderno de todos.
Me Gusta el Deporte
Me Gusta el Deporte
¡Me encanta hacer deporte!. Es sano, divertido y te ayuda a tener una salud de hierro. Tengo mucha ropa nueva ideal para entrenar un rato y me gustaría que me ayudases a elegir que me pongo.
Chia Kawaii
Chia Kawaii
La moda kawaii llega desde Japón y está basada en los dibujos animados. Es un estilo muy divertido y colorido que seguro te va a gustar. Tienes que poner guapa a la protagonista.