Juego vestir a grimmily anne


Hoy tenemos uno de los juegos de vestir a las chicas de Monster High mas cool del momento. Grimmily Anne acaba de llegar al popular instituto y seguro que se llevara genial con sus nuevos compaņeros.
 
Maquillar a la Chica Elfo
Maquillar a la Chica Elfo
Esta chica elfo es una de las criaturas mas bellas del bosque encantado. Se va a celebrar una gran fiesta de primavera y tiene que estar muy guapa para las largas celebraciones.
Mi Hamburguesa Especial
Mi Hamburguesa Especial
Hoy me apetece mucho comerme una buena hamburguesa para cenar. En la cocina tengo todos los ingredientes que puedo necesitar para que me salga absolutamente deliciosa.
Elegante
Elegante
Ahora que el centro de la ciudad muy concurrido, esta chica quiere impresionar a la gente y tiene que ir muy elegante. Aceptas el reto de ayudarla?
Japonesa
Japonesa
La moda japonesa es una de las mas peculiares y lindas que existen. Escoge la mejor ropa para vestir a esta princesa japonesa llamada Kazumi poniendole vestidos o kimonos.
La Profesora mas Popular
La Profesora mas Popular
Esta es la profesora mas popular de todo el colegio. Tiene un look muy moderno y ademas es super divertida. Seguro que te lo pasaras genial con estos juegos de vestir.