Juego vestir a katerina


Katerina ha ido hasta Ucrania para visitar a sus abuelos maternos. Va a hacer un poco de turismo y tenemos que escoger su look. Uno de los juegos de vestir mas nuevos.
 
El Concierto de Barbie
El Concierto de Barbie
Barbie adora la musica, sobre todo si es musica rock y por eso ha decidido montar un grupo. Tenemos que peinarla, maquillarla y vestirla para su primer gran concierto.
Barbie Frutilicious
Barbie Frutilicious
Barbie es una chica a la que le encanta la comida sana, sobre todo las frutas. Eso se nota mucho en su forma de vestir. ¿Quieres echarle un vistazo a su gran armario?.
La Cita de Jessy
La Cita de Jessy
Jessy tiene una gran cita con el chico mas guapo de toda la clase. Ha venido a casa para que la ayudemos a ponerse guapa. Uno de los juegos de vestir mas cool del momento.
Gran Fiesta en el Lago
Gran Fiesta en el Lago
Tres amigas se lo estan pasando en grande en una super fiesta que se celebra en el lago. Van a darse un refrescante baño y nosotras tenemos que escoger la ropa ideal para cada una de ellas.
Amigos Fashion
Amigos Fashion
En este juego vamos a tener la oportunidad de escoger el look ideal para cuatro amigos, dos chicos y dos chicas. ¿Conseguiran ser los mas fashion de toda la ciudad?.