Juego vestir a la bailarina arabe


Te traemos uno de los juegos de vestir mas originales. Esta chica es una gran bailarina arabe y tiene que salir a hacer su espectaculo. Vistela adecuadamente.
 
De Compras con Katie
De Compras con Katie
Katie lleva toda la tarde de compras y como esta cansada, ha decidido sentarse un rato en una terraza para comer algo y asi descansar un poco. Mira todo lo que ha comprado.
Sonia en el Parque
Sonia en el Parque
Sonia va a salir a dar un paseo por el parque de su ciudad para ver si se encuentra con sus amigas del colegio. Vistela con la ropa adecuada. Disfruta con los juegos de vestir.
Princesa Mitologica
Princesa Mitologica
¿Te gustan los juegos de vestir a princesas super bellas?. Rain es una famosa Princesa Mitologica. Siempre va super guapa con vestidos y accesorios preciosos. ¿Quieres verlos?.
Fiesta de los 16
Fiesta de los 16
Hoy es mi gran fiesta de los 16 años y estoy super emocionada. Mis padres me han preparado un gran banquete con toda mi familia y amigos. Tengo que estar espectacular.
Compras para la Playa
Compras para la Playa
Esta pareja de novios se va a ir de vacaciones a una preciosa y romantica playa, pero antes deben pasar por el centro comercial para comprarse ropa adecuada.