Juego vestir a la blogger de moda


Esta chica tiene un blog de moda en internet que poco a poco se ha ido convirtiendo en el más popular. Por supuesto ella también tiene un gran estilo y siempre va guapísima.
 
Vestir al Bebe de Santa
Vestir al Bebe de Santa
A este bebé le encantan las navidades por que cada año sus papás lo disfrazan como a Santa Claus. Elige el atuendo que llevará éste año para que le saquen muchas fotografías.
Crear a Sabrina
Crear a Sabrina
En este juego vas a poder crear a tu propia muñeca, llamada Sabrina. Puedes elegir de todo lo que quieras para que la muñeca sea única y exclusiva. ¡Verás que divertido!.
Vestir a Dos Amigas Modelos
Vestir a Dos Amigas Modelos
Tienes que maquillar, vestir y poner muy guapas a dos amigas que trabajan como modelos para una importante firma. Puedes elegir la ropa, los peinados y algunos complementos bonitos.
Hacer Surf con Polly
Hacer Surf con Polly
A nuestra querida amiga Polly Pocket le encanta hacer surf en la playa. Cuando hace buen tiempo, va allí con sus amigas para pasar un divertido día. Se ha comprado nueva ropa y complementos para hoy.
Vestir a Barbie en Monster High
Vestir a Barbie en Monster High
La popular muñeca Barbie ha viajado hasta Monster High y ahora se va a vestir con ropa y complementos que las populares chicas le van a prestar. ¡Seguro que estará ideal y muy moderna!.