Juego vestir a la enfermera


Llego el momento de cambiar el uniforme a las enfermeras del hospital y tu eres la encargada de hacerlo. Elige el que mas te guste. Uno de los juegos de vestir mas nuevo.
 
Primavera 2009
Primavera 2009
Por fin ha llegado la primavera. Para celebrarlo, juegos de vestir te trae este juego con la moda que se va a llevar. Viste a la chica con las mejores tendencias.
Maquillar a Angela
Maquillar a Angela
Angela es una chica muy guapa a la que le encanta ir siempre a la última. En cuestión de moda y maquillaje, le gustan los colores oscuros ya que cree que son mucho más elegantes.
Nuevo Salon de Belleza
Nuevo Salon de Belleza
En el nuevo salon de belleza tienes que atender a las clientas y ponerlas guapisimas. Maquillalas, peinalas y dejalas espectaculares para que te den buenas propinas.
Los Comilones
Los Comilones
Han llegado a tu casa los amigos para ver la tele. Lo que tienes que hacer es darle palomitas, patatas fritas y toda clase de golosinas para que esten contentos
Tu Peluqueria
Tu Peluqueria
En este juego de vestir podras estrenar tu nueva peluqueria para poner guapas a todas las clientes. Selecciona el peinado, el adorno, el tinte y finalmente el resultado