Juego vestir a la guapa top model


Esta bella top model es conocida en todo el mundo. Hoy tiene una sesión fotográfica muy importante y debe estar muy guapa. Escoge vestido, peinado y los accesorios más modernos.
 
La Pasion de Jade
La Pasion de Jade
Una de las populares chicas Bratz, Jade, es una apasionada de la moda. Le encanta la ropa cool, los complementos y los peinados llamativos. ¡Te va a encantar su nuevo estilo!.
Nuevas Compras
Nuevas Compras
Ha llegado el otoño y es el momento de ir de compras para renovar nuestro armario y comprar la ropa más apropiada para esta estación del año. ¿Quieres venir conmigo?.
Amigas en Disneylandia
Amigas en Disneylandia
Estas dos amigas, Shane y Jolie están muy emocionadas por que hoy van a pasar el día en Disneylandia. Quieren ponerse guapas y disfrutar a tope de un día muy divertido.
Modelos en la Playa
Modelos en la Playa
Tres modelos van a hacer un gran reportaje fotográfico en una playa paradisíaca. Las tres tienen que estar preciosas y perfectas con sus tres estilos diferentes y coloridos.
Vestir a Lizzie Hearts
Vestir a Lizzie Hearts
Lizzie Hearts es la guapa hija adolescente de la popular Reina de Corazones, del cuento "Alicia en el País de las Maravillas". Su estilo único y original te va a encantar.