Juego vestir a la novia


Moderna, clasica, atrevida o fashionista... podras ayudar a vestir a esta novia con el vestido nupcial al estilo que a ti mas te gusta. Elige el vestuario y sus complementos para que sea la boda ideal
 
Playa Tropical
Playa Tropical
¡Me he enamorado de esta playa tropical!. Cada dia disfruto del sol, del mar y cuando llega el atardecer me tomo un refrescante cocktail mientras veo como se pone el sol.
Peinados Divertidos
Peinados Divertidos
En este juego vas a poder ver los peinados mas alocados y divertidos del momento. Escoge el que mas te guste y no te olvides del maquillaje, la ropa y los complementos.
La Chica de Rojo
La Chica de Rojo
A nuestra protagonista de hoy le encanta el color rojo y tiene su armario lleno de ropa de este color. Vamos a escoger el look ideal para que este preciosa cuando salga con sus amigas.
Vacaciones en el Amazonas
Vacaciones en el Amazonas
Amy es una chica muy aventurera a la que le encanta viajar por todo el mundo. Ahora mismo se encuentra en el gran Amazonas y se tiene que preparar para hacer una excursion.
Verano
Verano
¿No te encanta el verano?. Es la epoca ideal para salir con tus amigas a pasear y ponerte bonitos vestidos. Vamos a escoger el mas chulo del armario de nuestra nueva amiga.