Juego vestir a la nueva alicia


Esta es Alicia en el País de las Maravillas, pero en una versión más moderna y actual. Tiene mucha ropa para escoger y así hacerle un cambio de look radical para que esté guapísima.
 
Vestir a la Chica de Manhattan
Vestir a la Chica de Manhattan
Esta chica vive en Manhattan, una isla situada en Nueva York. Tiene un estilo moderno y juvenil y le encanta salir con sus amigas a los mejores locales de toda la ciudad. Vamos a ponerla guapa.
Bonitas Botas Altas
Bonitas Botas Altas
Las botas altas nunca pasan de moda y puedes combinarlas con las prendas que más te gusten. Busca en el ropero de ésta chica y ponla muy guapa para salir con sus amigas de compras.
Pasion por el Rojo
Pasion por el Rojo
A nuestra protagonista de hoy le encanta el color rojo en todas sus tonalidades. En su armario guarda mucha ropa de éste apasionado color ideal para cualquier época del año.
Estilo Festivo
Estilo Festivo
En Navidad todos nos ponemos muy guapos para celebrar las fiestas con nuestros familiares y amigos más queridos. En éste juego vas a poder crear a una muñeca con el estilo más navideño.
Una Reunion de Amigas
Una Reunion de Amigas
Mis dos mejores amigas y yo nos hemos reunido ésta noche en casa para hacer una fiesta de pijamas. ¡Nos lo vamos a pasar genial hablando hasta las tantas!. Tengo que elegir un bonito pijama.