Juego vestir a las amigas en beverly hills


A éstas tres amigas les encanta ir de compras a las tiendas más fashion de todo Beverly Hills. Viste a una de ellas con el estilo más cool y moderno para que sea el centro de todas las miradas.
 
El Cumple de Tulisa
El Cumple de Tulisa
Tulisa es una auténtica diva de la moda, ¡tiene un gran estilo!. Hoy cumple 18 años y va a celebrarlo con una gran fiesta por todo lo alto. Debe estar maquillada, peinada y vestida de la forma más cool.
Vestir a Britney en la Nieve
Vestir a Britney en la Nieve
A Britney le encantan los deportes de invierno, como el snowboard. Va a subir a las pistas a practicarlo, pero antes necesita la ropa y los accesorios más adecuados.
Bonitos Colores Pastel
Bonitos Colores Pastel
¿Te gustan los colores pastel para la ropa?. Son discretos, modernos y quedan muy bonitos y finos. La chica de éste juego tiene una gran colección que te quiere enseñar.
Miss Universo 2014
Miss Universo 2014
Se va a celebrar la gran gala anual de Miss Universo y para conseguir ganar, es muy importante una buena preparación. Pon guapa a la protagonista para que consiga el titulo.
Vestir a las Amigas Emo
Vestir a las Amigas Emo
Estas dos amigas son unas auténticas chicas emo. Les encanta ésta moda y siempre van muy guapas. Hoy tienes que vestir a una de ellas para asistir a una gran fiesta.