Juego vestir a las hermanas en navidad


¡Ya llegó la Navidad!. Como cada año, la familia se reúne en casa para celebrarlo con todo tipo de manjares. Tú tienes que vestir a tres jóvenes hermanas para la gran cena.
 
La Divertida Mama
La Divertida Mama
A ésta mamá le encanta jugar con su preciosa hija pequeña. Le gusta ponerle caras para que ella se ría mucho. Puedes vestir a las dos con la moda que más te guste para ellas.
Disfrutando del Sol y la Playa
Disfrutando del Sol y la Playa
Estoy en una isla paradisíaca disfrutando de unas semanas de vacaciones. Me encanta ir a la playa para tomar el sol y bañarme en el mar, pero eso si, ¡siempre voy muy fashion!.
Nueva Vida en California
Nueva Vida en California
Vivo en un lugar muy muy frío y mis padres han decidido que nos mudemos a California. Sol, playas y ¡estrellas de Hollywood!. Mientras tanto debo encontrar la ropa adecuada para mi actual hogar.
Hacer un Angel de Nieve
Hacer un Angel de Nieve
Ya ha llegado el frío a mi ciudad y con él, las primeras nieves del año. Me encanta ponerme ropa de abrigo y salir a la calle para hacer divertidos ángeles de nieve.
Esperando a mi Chico
Esperando a mi Chico
Esta tarde he quedado con mi chico en el parque para tener una romántica cita. Primero iremos a pasear y después veremos una película en el cine. ¿Qué ropa me pongo?.