Juego vestir a rochelle goyle


Rochelle Goyle es una chica-gargola que tiene 415 años y ha llegado de Paris. Es la nueva adquisicion de las Monster High y como a todas sus compañeras....¡le apasiona la moda!.
 
Rollitos de Pizza
Rollitos de Pizza
¿Has probado alguna vez los rollitos de pizza?. Son un aperitivo delicioso e ideal para sorprender a todas nuestras visitas. ¡Vamos a preparar unos cuantos!.
Vacaciones de Primavera
Vacaciones de Primavera
¡Ya han llegado mis vacaciones de primavera!. Las pienso disfrutar a tope con mis amigas, saliendo de compras, a tomar algo...¡Lo vamos a pasar genial todas juntas!.
Estilo Asimetrico
Estilo Asimetrico
Un nuevo estilo esta causando furor entre las adolescentes de todo el mundo, ¡el estilo asimétrico!. Descubre como es con este nuevo juego de vestir que te traemos hoy.
Guapa y Embarazada
Guapa y Embarazada
A esta chica le quedan pocas semanas para poder verle la carita a su querido bebe. Le encanta estar muy guapa durante su embarazo y por eso se ha comprado mucha ropa bonita.
Las Chicas de Monster High
Las Chicas de Monster High
¡Este es uno de los juegos de vestir a las Monster High mas nuevo!. Vas a poder escoger a tu favorita y ponerla super guapa con la ropa y los complementos que prefieras.