Juego vestir a spectra vondergeist


Esta popular chica conoce todos los secretos de Monster High. Se aprovecha de su condicion de fantasma para enterarse de todos los cotilleos. Uno de los juegos de vestir mas cool.
 
Emperatriz de los Elfos
Emperatriz de los Elfos
Este es uno de los juegos de vestir bonito. Tenemos la oportunidad de vestir a la mismisima Emperatriz de los Elfos. ˇEs popular por su gran corazon y belleza!.
Vestidos de Fantasia
Vestidos de Fantasia
Se celebra una gran fiesta en una preciosa terraza al lado del mar. El unico requisito para poder entrar es ir disfrazada de algo. Uno de los juegos de vestir mas nuevo.
Casita de Jengibre
Casita de Jengibre
Tienes una gran casita hecha de pan de jengibre y la vas a poder decorar como mas te guste. Seguro que la tuya sera la mas espectacular de todas. ˇVamos alla!.
Cocinar Lenguado Fresco
Cocinar Lenguado Fresco
Oswald es uno de los mejores cocineros y hoy nos va a preparar uno de sus platos estrella: lenguado fresco. Una receta deliciosa, sana y perfecta para cualquier ocasion.
Betty Guerrera
Betty Guerrera
Betty es una popular actriz que hoy comienza el rodaje de su nueva pelicula, llena de accion. Tenemos que caracterizarla como a su personaje. ˇNuevos juegos vestir!.