Juego vestir a toralei stripe


Toralei Stripes es una de las chicas mas populares de Monster High ya que tiene una belleza felina. Puedes escoger su look en uno de los juegos de vestir mas cool del momento.
 
Invitados a la Boda
Invitados a la Boda
Tenemos que vestir a dos invitados a una boda. Tienen un papel muy importante ya que ella es la chica de las flores y el es el encargado de llevar los anillos.
Vestir a Virginia
Vestir a Virginia
Todos los dias te traemos los mejores juegos de vestir. En este tienes que escoger la moda ideal para Virginia. Puedes ponerle un bonito vestido o ropa mas de sport.
Galleta Monstruosa
Galleta Monstruosa
Mi mama y yo hacemos deliciosas galletas los fines de semana y luego me deja decorar algunas como a mi mas me guste. ¿Que te parece una decoracion monstruosamente divertida?.
La Moda de Kayla
La Moda de Kayla
A Kayla la han invitado a un exclusivo cocktail y quiere ponerse muy guapa. Ayudala a escoger algo de ropa bonita para que sea la chica mas cool de la fiesta.
Boda Bajo el Mar
Boda Bajo el Mar
Hoy te traemos uno de los juegos de vestir mas original en el que vas a poder asistir a una boda entre una pareja de lo mas fantastica. ¿Que look crees que les sienta mejor?.