Juego vestir a wednesday wendigo


Wednesday Wendigo es una de las nuevas chicas recien llegadas a Monster High. Es la hija del Wendigo y su look es un poco escalofriante. Todos los dias te traemos los mejores juegos de vestir.
 
Amanda en el Gimnasio
Amanda en el Gimnasio
Amanda es una chica apasionada de la vida sana y se cuida mucho con la alimentacion y el ejercicio diario. ¿Quieres que la acompañemos hoy a su gimnasio favorito?.
Gotica Lolita
Gotica Lolita
Lolita es gotica y ha organizado una gran fiesta en un terrorifico cementerio. Vamos a vestirla de la manera adecuada antes de que lleguen los invitados. ¡Juegos de vestir cada dia!.
Mi Pizza de Frutas
Mi Pizza de Frutas
He decidido preparar una pizza muy original y sana, ¡con frutas!. Ya tengo lista la masa y ahora solo debo decorarla con las frutas frescas que tengo en la cocina.
La Princesa Aventurera
La Princesa Aventurera
Esta bella Princesa es una autentica aventurera a la que no le asustan los retos ni los peligros. Tenemos que vestirla para su proxima mision en medio del desierto.
Tienda de Vestidos de Novia
Tienda de Vestidos de Novia
Trabajas en una gran tienda de vestidos de novia donde tienes que atender a todas las clientas que llegan a comprarse sus vestidos para el dia mas importante de sus vidas.