Juego vestir de color purpura


A nuestra amiga Emily le gusta el estilo emo. Tambien le gustan los tonos morados para sus vestidos y su pelo. Ayudala a cambiar sus ropas, peinados y maquillaje, ya que ha quedado con sus amigos.
 
Verano en Dubai
Verano en Dubai
Dubai es uno de los lugares mas fashion de todo el mundo. Esta chica va a pasar sus vacaciones de verano alli y tiene que llevarse su ropa mas cool. Uno de los juegos de vestir que te gustara.
Guitarrista Cool
Guitarrista Cool
Lexi es una popular guitarrista de musica rock. Esta noche va a dar un gran concierto con su grupo y tiene que vestirse para una ocasion tan importante. Los juegos de vestir mas nuevos.
Fiesta de las Winx
Fiesta de las Winx
Las chicas Winx estan preparando una fiesta por todo lo alto para este fin de semana. Nosotras somos las encargadas de poner muy guapa a nuestra amiga Bloom.
Crucero por el Caribe
Crucero por el Caribe
Esta chica tiene la suerte de poder hacer un gran crucero por el Caribe a bordo de su precioso yate. Vamos a ponerla guapa para tomar el sol en la cubierta.
Preciosa en la Playa
Preciosa en la Playa
Hoy hace un dia de verano precioso y estoy deseando bajar a la playa con mis amigas. Voy a buscar el conjunto mas fashion para ser la mas guapa de toda la playa.