Juego vestirse para el cine


¡Jane y Marie van al cine esta noche! Ellos están muy entusiasmadas porque uno de sus actores favoritos será el protagonista. Ellas sólo tienen 2 horas para prepararse, y no tienen absolutamente ninguna idea de lo que van a llevar, ¿Puedes ayudarlas a vestirlas con un lindo maquillaje?, ¡y así pueden ir a ver la película!
 
Tienda de Cosmeticos
Tienda de Cosmeticos
¡Que chévere trabajar en una tienda de cosméticos de lujo!. Como asistenta tendrás que atender y servir a todas las clientas que quieran comprar perfumes, maquillaje y cremas. Con lo que ganes podrás ampliar el negocio y tener mas productos para tener una cartera de clientes aún mayor y verás como se hará tan famosa, en la ciudad, que podrás inaugurar otros locales más
La Tienda de Polly
La Tienda de Polly
Polly acaba de abrir una nueva tienda de moda que se está haciendo muy popular entre las clientas más fashion de la ciudad. Tú tienes que ayudarla en su nuevo negocio para que tenga éxito.
Modelo Fashion
Modelo Fashion
Esta noche voy a desfilar en una de las pasarelas de moda más importantes de todo el mundo. Debo escoger el vestuario, el peinado y las joyas que llevaré.
Modelo de Portada
Modelo de Portada
¿Te gusta el mundo de la moda?. Esta chica ha logrado convertirse en una de las modelos más populares del momento. ¡Va a ser portada de una gran revista!.
Los Peinados de Barbie
Los Peinados de Barbie
A Barbie le encanta ir siempre a la moda y por eso necesita un cambio de look. Quiere un peinado nuevo y divertido y tu puedes ayudarla a conseguir su objetivo.