Juego viajar a california


Hola, me llamo Katie y vivo en un pais donde hace mucho mucho frio. Mi sueño es viajar a California, donde hay preciosas playas y siempre hace un tiempo estupendo. ¡Seria maravilloso!.
 
Estilo Rock
Estilo Rock
Esta chica adora el estilo roquero. Todos los fines de semana queda con sus mejores amigas para ir a bailar al club mas fashion de la ciudad y se pone super guapa.
Vestir a Yasmina Clairvoya
Vestir a Yasmina Clairvoya
Hoy te presentamos a una nueva chica Bratzillaz. Se llama Yasmina Clairvoya y su poder magico es el de poder ver el futuro gracias a su poderoso anteojo. ¡Tienes que ponerla guapa!.
La Granja de Animales
La Granja de Animales
Mi hermana gemela y yo vamos a ir a pasar el dia a la granja de animales que han abierto a las afueras de la ciudad. ¡Seguro que pasaremos un dia inolvidable!.
Perseguir a los Fantasmas
Perseguir a los Fantasmas
Tres amigas tienen un gran hobbie, recorren todo el mundo buscando a fantasmas. Se tienen que vestir con la ropa adecuada antes de salir a resolver su nueva mision.
Renovar mi Armario
Renovar mi Armario
Ya ha llegado el otoño y es hora de renovar el armario. Este año se van a llevar los colores amarillos, naranjas y morados. ¡Seguro que sere la chica mas fashion de todas!.