Juego viaje a boston


Esta chica ha decidido pasar una semana en la hermosa ciudad de boston para visitar distintas universidades, pero eso si, tambien hara turismo y se ira de compras. ¿Quieres ir con ella?.
 
Barbara y su Amiga
Barbara y su Amiga
Barbara y su mejor amiga han quedado para ir de compras al gran centro comercial. Antes de reunirse, las dos deben ponerse guapas con sus respectivas ropas y accesorios.
Quedar en el Parque
Quedar en el Parque
He quedado con mis amigas en el parque. Luego nos iremos al centro comercial, ¡de compras!. Quiero ponerme guapa por si veo alli a Mark, el chico mas guapo de toda mi clase.
Una Gran Guitarrista
Una Gran Guitarrista
A esta chica le apasiona tocar la guitarra y lo hace desde que era muy pequeña. Se acaba de comprar una nueva guitarra y quiere tocar un poco delante de todos sus amigos.
Baseball Divertido
Baseball Divertido
¿Eres una chica deportista?, ¿te gusta el baseball?. A nuestra protagonista le apasiona y forma parte de un gran equipo. Hoy tienen que jugar un partido muy importante.
Divertido Esqui
Divertido Esqui
Como cada año cuando llegan el invierno, me encanta coger todo mi equipo de esqui y subir a las montañas para poder disfrutar junto a todas mis amigas de las primeras nieves.