Juego viaje a la riviera francesa


Estas dos amigas han viajado hasta la riviera francesa para pasar unas increíbles vacaciones rodeadas de preciosas playas y glamour. ¿Qué ropa se pueden poner?.
 
Grace Ama a los Animales
Grace Ama a los Animales
A Grace le encantan los animales. Le gusta mucho jugar con ellos, cuidarlos y dales todo su cariño. Tu misión en este juego es ponerla muy guapa con moda, peinados y complementos.
Un Cumple Retro
Un Cumple Retro
Hoy Jenni va a cumplir años y quiere dar una fiesta por todo lo alto. La temática será retro y todos los invitados tienen que ir con ropa y complementos de hace muchos años. ¿Te apuntas?.
El Refugio de Animales
El Refugio de Animales
Emily ha conseguido un trabajo en un refugio de animales, donde los cuidan y les dan cariño hasta que encuentran a los dueños perfectos para ellos. ¿Qué ropa le ponemos para trabajar?.
Vestidos Fashion y con Estilo
Vestidos Fashion y con Estilo
¡Me han invitado a la fiesta más cool y exclusiva de todo el año!. Debo encontrar el vestido perfecto para estar muy guapa. ¿Podrías ayudarme con tus consejos de moda y belleza?.
Lisa en Orlando
Lisa en Orlando
Lisa está de vacaciones en Orlando, Florida, con sus amigas. Se lo están pasando en grande y ahora va a salir al parque de atracciones más popular. ¿Qué ropa se puede poner?.