Juego viaje de esqui


Mis amigas y yo hemos organizado un gran viaje a la nieve. Tenemos alquilada una preciosa cabaña y todas estamos deseando llegar allí. ¿Que ropa es la más apropiada?.
 
Nochevieja en Times Square
Nochevieja en Times Square
Miles de personas se reúnen en Times Square, en Nueva York, para darle la bienvenida al año nuevo. Esta chica ha quedado allí con todas sus amigas y quiere estar espectacular.
Preparada Para la Navidad
Preparada Para la Navidad
Hoy es el dia de Navidad y toda la familia va a venir a comer a casa. Antes de que lleguen los invitados, debo ponerme guapa para recibirlos. ¿Me ayudas con un tratamiento de belleza?.
Miss Santa
Miss Santa
Prepara a nuestra protagonista para la llegada de las Navidades. Ponla guapa con una estupenda sesion de belleza y despues no olvides completar el look con maquillaje y peinados.
Los Premios Musicales
Los Premios Musicales
Me han invitado a una importante entrega de premios musicales a la que asistiran mis artistas favoritos, ¡que nervios!. Quiero ponerme muy guapa para hacerme muchas fotos con ellos.
Hermana Cool
Hermana Cool
Tener una hermana es algo genial por que se pueden compartir muchos secretos y tambien trucos de belleza. Esta chica es muy cool y sabe mucho de moda. ¿Quieres verlo?.