Juego vida de estrella


Ser una estrella no es nada facil, ya que siempre tienes que ir perfecta para tus fans. En este juego puedes vestir a una estrella para dar un paseo o para una super fiesta.
 
Kayla Guapisima
Kayla Guapisima
Kayla es una chica super popular a la que siempre invitan a las mejores fiestas. Hoy tiene una fiesta muy importante y debe ponerse guapisima. Uno de los juegos de vestir mas chulo.
Hamburgueseria Merry
Hamburgueseria Merry
La famosa hamburgueseria Merry acaba de abrir las puertas en tu ciudad y tu estas contratada para llevar el negocio. Prepara las hamburguesas mas deliciosas para tus clientes.
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Este es uno de los juegos de vestir a famosas que te va a gustar. La guapa cantante y actriz Jennifer Lopez va a ir de compras y quiere que la ayudes a vestirse.
Fiesta en la Playa
Fiesta en la Playa
Divertido juego en el que tienes que atender a los clientes de una gran playa. Dales todo lo que te vayan pidiendo, tumbonas, bebidas, para que esten contentos.
Novia Bella
Novia Bella
A todas las chicas nos encantaria estar espectaculares el dia de nuetra boda para que todos puedan vernos. En este juego tienes que vestir a la novia, maquillarla y peinarla.