Juego video de justin bieber


El cantante Justin Bieber necesita maquillarse y peinarse para grabar su nuevo videoclip y ¡quiere que seas tu la que lo ponga guapo!. Juegos de vestir y maquillar a tus famosos favoritos.
 
Miley y Liam
Miley y Liam
Miley Cyrus y Liam Hemsworth forman una de las parejas mas populares del momento. Siempre acaparan todos los flashes y por eso tienen que estar espectaculares.
Vestir a Rachel Bilson
Vestir a Rachel Bilson
Esta joven actriz siempre destaca por su glamour. En su armario podras encontrar la ropa y los accesorios mas fashion del momento. Nuevos juegos de vestir a famosas.
Mama Angelina
Mama Angelina
La actriz Angelina Jolie tiene muchos hijos y debe alimentarlos a todos. Necesita que tu la ayudes. Si tardas mucho se pondran todos a llorar y perderas la partida.
Gran Hotel
Gran Hotel
Como encargada del hotel de Pinypon deberas atender a todos los clientes que llegan para hospedarse. Atiende a todas sus necesidades para que se vayan contentos del hostal mas famoso de la ciudad
Jimena Navarrete
Jimena Navarrete
Esta guapisima modelo mexicana ha sido la ganadora del certamen de Miss Universo 2010. ¿Quieres maquillarla?. Los mejores juegos de vestir y maquillar a famosas.