Juego videoclip de selena gomez


Os traemos otro de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas nuevo. Selena Gomez va a rodar su nuevo videoclip, pero antes tiene que maquillarse, peinarse y vestirse.
 
Cambiar de Look a Justin
Cambiar de Look a Justin
Este popular cantante quiere sorprender a todas sus fans y te pide un gran favor, que le ayudes a cambiar de look. Uno de los juegos de vestir a Justin Bieber mas nuevo.
Tarta de Taylor Swift
Tarta de Taylor Swift
Taylor Swift ademas de ser una gran cantante tambien es una excelente cocinera. Hoy nos va a enseñar a preparar una deliciosa tarta de manzana ideal para las fiestas.
Video de Justin Bieber
Video de Justin Bieber
El cantante Justin Bieber necesita maquillarse y peinarse para grabar su nuevo videoclip y ¡quiere que seas tu la que lo ponga guapo!. Juegos de vestir y maquillar a tus famosos favoritos.
Miley y Liam
Miley y Liam
Miley Cyrus y Liam Hemsworth forman una de las parejas mas populares del momento. Siempre acaparan todos los flashes y por eso tienen que estar espectaculares.
Vestir a Rachel Bilson
Vestir a Rachel Bilson
Esta joven actriz siempre destaca por su glamour. En su armario podras encontrar la ropa y los accesorios mas fashion del momento. Nuevos juegos de vestir a famosas.