Juego villancico de miley


Hoy te traemos uno de los videos para chicas mas navideño. Podras ver a Miley Cyrus cantando un popular villancico con un toque muy marchoso y ¡en español!.
 
Magic en Castellano
Magic en Castellano
Esta cancion, "Magic", es uno de los mas recientes exitos de Selena Gomez. Hoy te traemos su version en castellano para que puedas aprender la letra cantando con tus amigas.
Fiesta de Navidad
Fiesta de Navidad
Mi hermana y yo vamos a dar una gran fiesta de Navidad en casa, para que vengan todos nuestros amigos. Antes de que lleguen los invitados tenemos que prepararnos. Juegos de vestir super navideños.
Recorrer el Centro
Recorrer el Centro
Esta tarde voy a recorrer todo el centro comercial. Ire a la tienda de ropa mas cool, a la peluqueria para que me pongan guapa y despues me comprare algunas joyas. Divertidos juegos de vestir.
Mazorcas Asadas
Mazorcas Asadas
Para ganar algo de dinerito has decidido montar un puesto donde vas a vender mazorcas de maiz asadas. Tienes dos tipos diferentes para vender. ¡No te equivoques con los pedidos!.
Barbie Deportista
Barbie Deportista
Barbie es una gran deportista. Cada dia se levanta, se peina y se pone su ropa y complementos mas fashion. ¡Ella siempre quiere estar perfecta!. Nuevos juegos de vestir.