Juego viste a aaliyah


En este juego tienes que vestir y poner muy guapa a Aaliyah. Esta guapa actriz y cantante fue muy popular en los 90, antes de fallecer en un tragico accidente de avion. Uno de los juegos para chicas de mis favoritos.
 
Fiesta De Pijamas
Fiesta De Pijamas
Seguro que a ti tambien te han invitado alguna vez a alguna fiesta de pijamas. Pues este es uno de los juegos para chicas donde podras practicar para saber que debes ponerte. Arregla a esta chica para pasar la noche en casa de unas amigas y de paso saca ideas de lo que ponerte tu.
Pon Guapa a Scarlett Johansson
Pon Guapa a Scarlett Johansson
En este juego debes poner guapa a la famosisima actriz Scarlett Johansson. Seguro que has visto alguna de sus peliculas como Diario de una niņera o Las hermanas Bolena. Pruebale un monton de ropa hasta encontrar la que mas te guste.
Vacaciones en Tailandia
Vacaciones en Tailandia
A todas nos encantaria irnos de vacaciones a un sitio tan paradisiaco como Tailandia, ŋa que si?. Pues en este juego para chicas tenemos la oportunidad de imaginarnos que estamos en una de esas maravillosas playas. Ponte guapa y a tomar el sol.
Dulce Navidad
Dulce Navidad
Llega la Navidad y hay que estar bien preparada. En este juego podras poner guapa a esta chica para estas fechas tan seņaladas. Con ropa y complementos super navideņos. Pruebalo, seguro que te gustara.
Viste a La Novia
Viste a La Novia
Ya llego el dia de tu boda. Preparate para ese gran dia y elige el look que quieres llevar para una ocasion tan especial. Elige el peinado, el vestido y los complementos. Este es uno de los juegos para niņas con el que todas soņamos.