Juego viste a angelina jolie y brad pitt


Juegos de vestir te trae uno de los juegos para niñas mas nuevo. Tienes que vestir a la pareja mas de moda, Angelina Jolie y Brad Pitt, porque se tienen que hacer una foto familiar con todos sus hijos.
 
Brithday Cake
Brithday Cake
Es el cumpleaños de tu mejor amiga y quieres sorprenderla con una gran tarta. Hazla tu misma decorandola como mas te guste y tambien poniendole las velitas. Uno de los juegos para niñas mas dulce.
Vamonos De Concierto
Vamonos De Concierto
A esta chica tan guapa la han invitado a un concierto de su grupo favorito. Esta super nerviosa y no sabe que ponerse, asique tendras que echarle una mano. En juegos de vestir siempre te lo pasaras genial.
Maquilla a Avril Lavigne
Maquilla a Avril Lavigne
Si tu tambien eres fan de Avril Lavigne, la guapa cantante de pop-rock, este juego te encantara. Tienes que maquillarla, peinarla y tambien ponerle accesorios. Uno de los juegos para niñas mas completos.
El rostro mas bello
El rostro mas bello
Este es uno de los juegos de maquillar mejor elaborados que hay. Aqui tienes a la princesa mas guapa de todos los reinos. Maquillala con los colores que tu veas que le queden bien. Estara aun mas bella que nunca
Funny Zoo
Funny Zoo
¿Te gusta el zoo? Vete de paseo por el parque zoologico y veras cuantos animales hay. Pero ten cuidado con el mono travieso que tira pelotas. Para que no te de tirale tu tambien pelotitas.Veras como te divertiras