Juego viste a britney spears y a christina aguilera


Aqui tenemos a dos de las grandes estrellas musicales del momento. Britney Spears y Christina Aguilera. Tienes que ponerlas muy guapas como a ellas les gusta ir siempre. Tienes un monton de ropa para combinar.
 
Alicia en el pais de las maravillas
Alicia en el pais de las maravillas
En este juego de niņas necesitaras poner bien guapa a Alicia porque si no, no podra ser protagonista en el pais de las maravillas. Es un juego de chicas en el que debes desarrollar tu sentido del gusto.
Actrices
Actrices
En este juego de niņas tienes que vestir a una aspirante a actriz, despues de haber hecho el casting, tu seras la encargada de arreglarla, para que mas adelante pueda triunfar en el dificil mundo de Hollywood.
Juego de Sirenas
Juego de Sirenas
En este juego para niņas tienes que conseguir que este espectacular la sirena a la que te presentamos. Es un juego con mucho colorido que te entretendra durante un buen rato. Un juego para las chicas que les guste el mar.
Viste a tu gatito
Viste a tu gatito
Elige un buen collar de colores o piedras preciosas, un bonito lazo y un perfume para que huela muy bien, asi de divertido es vestir gatitos. Aqui tienes un buen juego de vestir a mascotas.
Fashion con tu deportivo
Fashion con tu deportivo
Sexi, llamativa, actrativa... y mucho mas, te ofrece este juego para chicas. Con tu coche deportivo y tus lujosos vestidos conviertete en la chica mas pija en el barrio mas lujoso de Bervely Hills