Juego viste a mandy


Este es uno de los juegos para niñas mas completos que hay por la red. Puedes ponerla guapisima con un monton de ropa y complementos distintos. Cuando ya la tengas a tu gusto, elige un bonito fondo donde colocarla, ya veras como te gusta.
 
La Reina De Las Tartas
La Reina De Las Tartas
En este juego tenemos que ayudar a la simpatica Maggie a preparar una deliciosa tarta. Solo tienes que seguir sus instrucciones para que te salga un buen pastel. Al final, tendras que decorarlo con un monton de fruta, ya veras que divertido.
Blobber
Blobber
Con este juego para niñas te divertiras un monton. Eres una pequeña bolita y tienes que ir recogiendo las demas bolitas que te encuentres para ir creciendo y hacerte mas fuerte. Una vez ya tengas todas las bolitas dale al enemigo tambien para pasar de nivel. Muy entretenido.
Bomb It
Bomb It
En este juego tienes que elegir uno de entre los cuatro simpaticos robots.Una vez empieces a jugar, lo que debes hacer es poner bombas para eliminar los obstaculos y asi poder recoger los distintos premios que hay repartidos. Pon la bomba con la barra espaciadora y apartate, si no te matara.
School Flirting Game
School Flirting Game
Este juego es super divertido. Tu eres una colegiala que tiene que ir enamorando a todos los chicos que te encuentres. Debes apuntarles y asi iran flotando detras de ti. Consigue enamorar a todos los chicos que puedas antes de que se acabe el tiempo. Pero cuidado con las demas chicas que hayan cerca, porque intentaran quitartelos.
Viste a Tracey
Viste a Tracey
Uno de los juegos para niñas mas votados. En el, tienes que poner guapa a esta chica que se llama Tracey. Como en los demas juegos, puedes cambiarle el pelo, pintarla y elegir entre un monton de ropa y accesorios. Seguro que te gustara. Pruebalo.