Juego viste a teresa


Esta preciosa muñequita llamada Teresa quiere que la ayudes a ponerse muy guapa. Tiene una cita muy importante y quiere ir perfecta. Elige entre varios vestidos,zapatos y complementos.
 
Go Shopping
Go Shopping
Juegos de vestir te trae este divertido juego en donde tienes que encontrar las parejas que se an iguales. Tendras que tener buena memoria y ser rapida para pasar de nivel.
Gran Juego de Vestir y Maquillar
Gran Juego de Vestir y Maquillar
Aqui tenemos uno de los mejores juegos de vestir y maquillar. Tienes a una chica, un chico e incluso una mascota. Ademas, puedes incluso diseñar tu propia ropa. Pruebalo y pasalo genial.
Job as a Waiter
Job as a Waiter
Job trabaja como camarero en un nuevo restaurante. Tienes que ayudarle a repartir los platos que te pidan los hambrientos clientes. Usa las flechas para moverte. Muy divertido.
Flower Girl Dress Up
Flower Girl Dress Up
Si te gusta la ropa colorida, tienes que probar este nuevo juego. Tienes ropa muy moderna y de colores muy vistosos. Deja a la chica muy guapa para salir a pasear.
Pon Guapa a Ramira
Pon Guapa a Ramira
Este es uno de los juegos de vestir mas completitos que hay. Tienes que maquillar, vestir y dejar guapisima a Ramira. Pruebale un monton de ropa y peinados super chulos.