Juego viste al rapero 50 cent


Si eres aficionada al rap y a toda su cultura, seguro que conoces a este famoso rapero 50 Cent. Vistelo totalmente a tu gusto para que pueda salir a rapear.
 
Justin y Selena Enamorados
Justin y Selena Enamorados
Este es uno de los juegos de vestir a famosos mas cool. Tienes que poner guapos a una de las parejas mas populares del momento, la formada por Justin Bieber y Selena Gomez.
Excursion Por Paris
Excursion Por Paris
Juegos de vestir te trae este bonito juego. La protagonista se ha ido con su clase de excursion por una de las ciudades mas bonitas del mundo, Paris. Ponla guapisima para la ocasion.
Guapa Para Bailar
Guapa Para Bailar
Juegos de vestir te trae este nuevo juego con una ropa super bonita. La chica a quedado con sus amigas para ir a bailar y necesita que la ayudes a elegir un modelito muy fashion.
Pon Guapa a Hannah Montana 2
Pon Guapa a Hannah Montana 2
Otro gran juego de la guapa cantante Hannah Montana. Tienes que ponerla guapisima para que salga a dar un concierto para sus miles de fans. Ademas,podras escuchar uno de sus exitos.
Bratz Game
Bratz Game
Aqui os traemos un juego de las famosas muņecas Bratz. Tienes que ponerla muy guapa eligiendo el look que mas te guste. Deportivo o fashion, vistela a tu gusto.