Juego vistete de pirata


¿Quieres ser una aventurera de los siete mares? En este juego de vestir te puedes convertir en toda una pirata. Vistete de capitana del galeon mas famoso de la isla Tortuga y disfruta de la aventura con tus mejores modelos
 
Viste a la Hada Tecna
Viste a la Hada Tecna
Aqui tenemos a una hadita de lo mas fashion. Tiene un look chulisimo con un monton de ropa super moderna y otra que incluso brilla. Pruebalo combinando distintos tipos de ropa. Ya veras como te encanta.
Musica Reggae
Musica Reggae
En este juego para niñas tienes que vestir a una chica apasionada de la musica reggae. Trenzas, look muy particular, es lo que define a la gente que les gusta este tipo de musica. Diviertete vistiendo a la niña en este juego de chicas.
Lanza un beso
Lanza un beso
En este juego de habilidad, eres una chica que esta tremendamente enamorada de su novio. Para demostrarle tu amor, tienes que lanzarle besos. Pero los besos deben de llegarle atravesando numerosos obstaculos en su camino hacia tu amado. Juego muy original.
Viste a Bella
Viste a Bella
¿Quien no ha visto la pelicula de La Bella y la Bestia?. Pues en este juego tenemos la oportunidad de poner muy guapa a Bella. Le puedes poner la ropa que llevaba en la pelicula, bonitos vestidos o ponerle ropa mas actual. Tu decides lo que mas te guste.
El hada mas bella
El hada mas bella
Quizas el mejor juego de hadas que hayan hecho hasta ahora. Con una infinidad de elegancia y finura que te meteras en su papel. Viste a esta hada y veras lo magica que esta pongas lo que le pongas. Te sorprendera la belleza de este juego de vestir hadas