Juego viva el color negro


Si te gusta el color negro y tu armario esta lleno de ropa de este color, este es uno de los juegos para niņas que te encantara. Tienes un monton de ropa, practicamente toda de este color, para poner guapa a la chica.
 
The Toy Shop
The Toy Shop
Uno de los juegos para niņas mas originales. Trabajas en una fabrica de juguetes y tienes que darte prisa porque hay que repartir los juguetes para Navidad. Fabrica muņecas, robots, aviones...Muy divertido.
Viste a Kayla
Viste a Kayla
Este es otro de los juegos para niņas mas completo. Puedes cambiarle el pelo, la ropa, pintarla y con un monton de combinaciones distintas. Es un juego muy chulo que seguro que te gustara.
Vamos a Hacer Deporte
Vamos a Hacer Deporte
En este juego tienes que vestir a esta chica. A quedado con un chico guapisimo para ir al gimnasio y quiere ponerse ropa deportiva pero aun asi estar muy guapa y sexy. Vistela para que pueda estar espectacular.
Novia Princesa
Novia Princesa
Esta princesa le ha llegado el gran dia, su boda. Para ello necesita de una estilista como tu para el maquillaje, peinado y el vestido nupcial. Ponla bien relinda
Larissas Fashion
Larissas Fashion
Larissa es una chica a la que le encanta ir siempre a la ultima moda. Puedes comprobarlo por la ropa que tiene. Vaqueros descosidos, camisetas con calaveras....una ropa super chula. Pruebasela.