Juego viva el rock and roll


¡Me encanta el Rock and Roll!, es una de mis grandes pasiones y por eso decidí montar un grupo. Actuamos ésta misma noche y necesito maquillaje, peinado y un look espectacular.
 
Disfrazados Para Halloween
Disfrazados Para Halloween
La semana que viene llega la noche más terrorífica del año, ¡Halloween!. Esta pareja está buscando el disfraz perfecto para estar aterradoramente guapos y asustar a sus amigos.
Vestir a Yasmin la DJ
Vestir a Yasmin la DJ
La gran pasión de Yasmin, una de las chicas Bratz, es la música y ahora ha conseguido un gran trabajo como DJ en un gran club. Tú debes encargarte de su estilo moderno, colorido y muy cool.
Evento de Celebrities
Evento de Celebrities
Esta noche se celebra una gran gala donde se entregarán importantes premios. Yo soy una de las principales invitadas, por lo que mi estilo y mi aspecto deben ser impecables.
La Diva de la Disco
La Diva de la Disco
Esta chica es una auténtica diva de la discoteca. Cada fin de semana acude allí con todas sus amigas y se pasa horas bailando con la moda más cool, fashion y llamativa.
Bonita Moda Juvenil
Bonita Moda Juvenil
Me encanta la moda, como a cualquier otra adolescente. Tengo una gran colección de ropa que combino con peinados y accesorios para ir siempre muy guapa a mis clases.