Juego water for elephants 2


Un nuevo trailer de la pelicula mas esperada Water for Elephants de Robert Pattinson. Disfruta de este nuevo video en el que Rob tiene un papel super romantico.
 
Chica de Calendario
Chica de Calendario
Uno de los juegos de vestir mas completo. Esta chica va a posar para un calendario y se tiene que vestir para las cuatro estaciones: primavera, verano, otoño e invierno.
Cocinar Tiramisu
Cocinar Tiramisu
El tiramisu es un postre super popular y lo mejor de todo, ¡esta delicioso!. Hoy vamos a aprender a cocinarlo de la mano de nuestra querida amiga cocinera.
Estilo y Moda
Estilo y Moda
He quedado con mis amigas en media hora para tomar un cafe en el centro. Tengo que elegir la ropa que me voy a poner. Uno de los juegos de vestir con la moda y los peinados mas actuales.
Manicura Disco
Manicura Disco
Si te encanta decorar tus uñas, ¡te va a encantar este juego!. Tienes la oportunidad de pintarlas con un monton de colores super alegres y ademas, no puedes perderte los accesorios.
Peinados Atrevidos
Peinados Atrevidos
Si eres una chica super moderna, este es uno de los juegos de vestir que te encantara. Vas a alucinar con la moda, los complementos y los peinados que tienes para elegir.