Juego ya llega el verano


Cuando ya llega el veranito,lo que mas apetece es ponerse fresquita y salir a la calle a pasarlo en grande.Pues con este juego podras ir entrenando para el proximo verano.Pon guapa a esta chica combinando un monton de ropa y accesorios.
 
Nanny Mania
Nanny Mania
Este es uno de los juegos mas famosos y divertidos de su categoria.Trabajas para una familia bastante desordenada.Tienes que limpiar y ordenar todo lo que vayan dejando por la casa.Cuando vayas pasando los niveles tendras que cuidar tambien a bebes.Muy divertido.
McDonalds videogame
McDonalds videogame
Un juego famosisimo en el que tu eres el millonario dueño de la empresa MACDONALDS. Dirige las hamburgueserias, empleados y las materias primas.
Cuidar a Las Gallinas
Cuidar a Las Gallinas
En este juego debes cuidar de las gallinas.Alimentalas para que pongan huevos y asi poder recogerlos y ganar dinero.Tambien tendras que mantener limpio el gallinero.Date prisa en hacerlo todo o se te acabara el tiempo.
Look de Beyonce
Look de Beyonce
Te proponemos vestir a Beyonce con vestidos de gala y joyas, tiene que estar guapa para la noche de los premios Gramy. Ponla guapa para que salga en las portadas con su galardon
Vestir a Betty Boop
Vestir a Betty Boop
La legendaria chica Boom de todos los tiempos ya esta aqui para que la pongas aun mas sexi que nunca. Vestir a Betty Boop ahora esta en tus manos