Juegos de vestir animales, juegos de mascotas, Juegos de vestir animales

Ads

Juegos de animales

El Caballo de Elsa

Juego El Caballo de Elsa
En palacio de Elsa hay que cuidar los mejores caballos del reino. Ella te enseñará paso a paso de como cuidar de su hermoso corcel. Sigue todas sus.

La Granja Riley

Juego La Granja Riley
En este juego de granjas tendrás que ayudar a esta granjera llamada Riley. Cultiva, riega y recolecta las hortalizas del huerto. Sigue las.

Salvar a los Animales

Juego Salvar a los Animales
Tu misión en la granja es salvar a todos los animales que puedas de la abducción extraterrestre. Coge todos los animalitos del corral que puedas en cada.

La Mascota de Rapunzel

Juego La Mascota de Rapunzel
A Rapunzel le encanta las mascotas y tiene una gatita muy linda. Vamos a asearla y ponerla bien guapa para su paseo matutino. Sigue los pasos.

Clinica de Animales

Juego Clinica de Animales
Tu misión en esta clínica de animales es ser una buena veterinaria. Dales todos los cuidados que necesiten para que se mejoren y estén sanos. Sigue las.

Blancanieves y su Mascota

Juego Blancanieves y su Mascota
La princesa Blancanieves tiene una linda coneja como mascota. De tanto jugar se ha ensuciado mucho por lo que necesita un baño urgente. ¿Que tal si le echas una.

Fluttershy y su Gatito

Juego Fluttershy y su Gatito
Conoce a Fluttershy, una chica que adora los animales y ella está dispuesta a ayudar a este gatito herido pero no puede hacerlo sin ti. Sigue los pasos.

Cuidar a Sven

Juego Cuidar a Sven
El reno Sven se ha caído en el lago helado mientras jugaba. Con tu ayuda y la de Elsa de Frozen tendréis que curar todas sus heridas para que vuelva a disfrutar de la.

Angela en el Spa

Juego Angela en el Spa
La linda gatita Angela quiere pasar una tarde relajante en el spa. Para ello tu serás su estilista donde usarás las cremas y mascarillas faciales para que se vea.

Asear a mi Perrito

Juego Asear a mi Perrito
Hoy toca asear y bañar a mi perrito antes de ponerle bien guapo para el paseo. ¿Me ayudas a enjabonarlo con su champú canino antes de vestirlo?. Verás que lindo.

Gata Princesa

Juego Gata Princesa
Te presento a una linda gatita muy principesca que le encanta cuidar mucho de su imagen felina. Dale un espumoso baño y luego escoge la ropa y las joyas que mejor le.

Doctora Barbie

Juego Doctora Barbie
Aquí tenemos a la mejor doctora Barbie al rescate de este pequeño cachorro herido. La pequeña Barbie necesita a una ayudante en su hospital para curar a este perrito ¿le.

Mi Perrita

Juego Mi Perrita
Amo a los perros y yo tengo una perrita preciosa como mascota. Si tu también eres amante de los canes entra aquí y elige como sería tu cachorro ideal. Tienes muchos accesorios a.

Peinadoos de Tom y Angela

Juego Peinadoos de Tom y Angela
Tom o Angela quieren tu creatividad para un peinado increíble. Utiliza las herramientas de salón para cortar, rizar o teñir el pelo y hacer una combinación de colores. Termina todo con algunos.
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2015    Google +   Política de Privacidad   Contacto