Juegos de princesas, juegos de princesas gratis

Ads

Juegos de princesas

Cafeteria de Ariel

Juego Cafeteria de Ariel
Ariel ha decidido abrir una cafetería de zumos para sus clientas favoritas las princesas. Pero antes deberá decorar su chiringuito con tu.

Princesas Modernas

Juego Princesas Modernas
Elige los vestidos y peinados que mas te gusten de princesas para vestir a esta chica. Tiene muchas combinaciones para elegir y así tener una princesa.

Princesa Tribal India

Juego Princesa Tribal India
Esta chica es una princesa tribal y hoy tiene que ponerse muy guapa para su coronación. Primero elige el maquillaje y, finalmente, el traje tradicional con sus.

Boda de Anna Frozen

Juego Boda de Anna Frozen
Anna Frozen se casa con Kristoff pero tiene una tarea por delante, decorar todo el palacio para la boda. Con tu ayuda seguro que quedará muy lindo una vez.

Elsa Bailarina

Juego Elsa Bailarina
Elsa Frozen es una gran bailarina y quiere demostrarlo en su primer debut en palacio delante de todo el reino. Lo único que le falta es un elegante traje con sus.

La Bebita de Rapunzel

Juego La Bebita de Rapunzel
Nuestra princesa Rapunzel, tiene una bebita que se parece a ella, ayúdala a lavar a la bebé con los productos del baño. Peina y trenza sus largos mechones rubios con flores de.

Las Princesas Sirenas

Juego Las Princesas Sirenas
Ahora todas las princesas Disney quieren ser unas sirenas como Ariel. Elige a tu favorita para transformarla en una autentica princesa sirena con su cola y sus.

Blancanieves y su Bebita

Juego Blancanieves y su Bebita
Blancanieves y el príncipe tienen una linda bebita que no hace mas que llorar por la noche. Quizás necesiten de una niñera que les ayude a cuidarla para que se duerma.

Elsa y su Hija

Juego Elsa y su Hija
Elsa quiere pasar una tarde con su hija en la nieve pero antes tiene que prepararla. Antes de nada un baño calentito con los geles y jabones de Arendelle y luego a.

El Vestido de Cenicienta

Juego El Vestido de Cenicienta
Hoy harás de hada madrina de Cencienta, diseñando y confeccionando el vestido mas lindo. Elige partes de vestidos de distintas princeas y combínalas como mas te.

La Bebita de Blancanieves

Juego La Bebita de Blancanieves
Blancanieves tiene una preciosa bebita que se parece mucho a ella. Hoy quiere darle un baño relajante a la pequeña princesa antes de ir de paseo al bosque para jugar con los enanitos y los.

Curar a Sofia

Juego Curar a Sofia
La princesa Sofia se lastimó jugando con su amigo el conejo y ahora necesita de cuidados médicos. Sigue todos los pasos para curar sus heridas y así volver a.

Rapunzel es Madre

Juego Rapunzel es Madre
La princesa Rapunzel y el príncipe Eugene van a ser papás. Ella acude a tu hospital para dar a luz a su primer hijo y tu como su doctora deberás llevar a cabo el.

Elsa y su Secreto

Juego Elsa y su Secreto
Elsa Frozen quiere tener su fiesta de cumpleaños a lo grande y para ello necesita tres estilos diferentes de vestir. Descubre su mayor secreto del.
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2015    Google +   Política de Privacidad   Contacto