Ads

Hermosa Princesa Sirena

Juego Hermosa Princesa Sirena
Esta hermosa sirena es la Princesa de los Oceanos. Hoy es un dia muy especial para ella ya que va a cumplir 18 años y su padre, el Rey, le ha preparado una fiesta por todo lo alto.

Barbie Diferencias

Juego Barbie Diferencias
La Princesa Barbie nos trae un divertido juego con el que lo pasaras genial. Tienes que ir encontrando una a una todas las diferencias entre varios dibujos. ¿Lo conseguiras?.

Lolly en Candyland

Juego Lolly en Candyland
¿Te gustaria visitar una casa de caramelo?. Lolly es una Princesa que vive en Candyland, donde todo lo que la rodea es de caramelo. ¡Que reino tan original!.

La Sirena Coral

Juego La Sirena Coral
Coral es una bella princesa sirena que vive en un lejano reino en el fondo del mar. Le encanta jugar todos los dias con sus amigos los delfines. ¡Lo pasan genial!.

Mi Amiga La Sirena

Juego Mi Amiga La Sirena
Esta joven sirena tiene el don de transformarse en humana siempre que quiere. Esta noche, un apuesto Principe la ha invitado a un baile en el castillo y no se lo quiere perder.

La Reina de los Emo

Juego La Reina de los Emo
Hoy te traemos uno de los juegos de vestir mas cool y moderno. Viste a la reina de los emo para que este ideal en su trono.

Diferencias de la Sirenita

Juego Diferencias de la Sirenita
¿Te gusta la pelicula de Disney de "La Sirenita"?. Te traemos un divertido juego en el que deberas encontrar todas las diferencias ocultas.

Princesa Pocahontas

Juego Princesa Pocahontas
Pocahontas es una de las populares Princesas Disney. Va a ir en busca de su gran amor, John Smith y quiere que la vea muy guapa. Nuevos juegos de vestir.

La Princesa de Persia

Juego La Princesa de Persia
Vamos a preparar a esta preciosa Princesa de Persia para una noche muy importante. Los enemigos planean asaltar su gran castillo y ella debe estar preparada para la accion.

La Boda de la Princesa

Juego La Boda de la Princesa
Hoy es un dia muy importante ya que se casa la Princesa. Tiene muchos vestidos y joyas para probarse y decidir cual llevara en su gran momento. ¡Uno de los juegos de vestir mas romantico!.

La Princesa Patinadora

Juego La Princesa Patinadora
Esta joven Princesa tiene un gran talento y es que es una estupenda patinadora. En invierno le encanta practicar en el estanque helado que hay detras de su gran palacio.

Emperatriz de los Elfos

Juego Emperatriz de los Elfos
Este es uno de los juegos de vestir bonito. Tenemos la oportunidad de vestir a la mismisima Emperatriz de los Elfos. ¡Es popular por su gran corazon y belleza!.

Barbie en Wonderland

Juego Barbie en Wonderland
Barbie ha viajado hasta Wonderland y ahora debe vestirse con la ropa adecuada. ¿Quieres ayudarla a estar deslumbrante?. Tienes vestidos, peinados y complementos muy bonitos.

Princesa de la Fortuna

Juego Princesa de la Fortuna
Esta bella Princesa es popular por realizar complicados hechizos y pocimas amorosas para la gente de su pueblo. Vamos a vestirla de la manera mas apropiada.
 
 ..  2 3 4 5 6 7 8 9 10  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto