Ads

Decorar mi Estudio

Juego Decorar mi Estudio
Has decidido usar una de las habitaciones de tu nueva casa para convertirla en un estudio donde hacer tus deberes del colegio, usar el ordenador y leer libros.

Decora tu Perrito Caliente

Juego Decora tu Perrito Caliente
¿Que te parece si merendamos un jugoso perrito caliente mientras vemos una pelicula?. Yo me encargo de elegir la peli y tu te encargas de preparar los perritos.

Organizadora de Bodas

Juego Organizadora de Bodas
Eres una experta organizadora de bodas y parejas de todo el mundo quieren tus consejos. Escoge un bonito escenario para celebrar el enlace y luego decoralo.

Manicura de Vanessa Hudgens

Juego Manicura de Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens esta en tu exclusivo salon de belleza para que le hagas una fantastica manicura. ¿Quedara contenta con tu trabajo?.

Manicura de Victoria Justice

Juego Manicura de Victoria Justice
La actriz Victoria Justice siempre lleva las uñas impecables, ¡le encanta hacerse la manicura!. ¿Quieres que te enseñe todos sus secretos para tener las uñas perfectas?.

Decoracion para San Valentin

Juego Decoracion para San Valentin
Tenemos que preparar una de las salas de nuestro restaurante para una pareja que va a celebrar una romantica cena esta noche.

La Manicura de Valerie

Juego La Manicura de Valerie
¿Te gustan los juegos en los que puedes decorar tus uñas?. Valerie necesita una buena y bonita manicura para estar ideal en su cita de San Valentin.

Cuadro de Mosaicos

Juego Cuadro de Mosaicos
Un fantastico juego de decorar donde podras crear tu propio cuadro de mosaicos. Elige el dibujo para colorear y sus colores y finalmente comienza a colocar las piezas. Veras que arte tienes

La Pizza Mas Rica

Juego La Pizza Mas Rica
¿Te gustan las pizzas?. Con este juego vas a poder crear una a tu gusto escogiendo los ingredientes mas exquisitos de todos. ¡Ñam ñam!.

Decorar Mi Habitacion

Juego Decorar Mi Habitacion
He prometido a mis amigas celebrar una gran fiesta de pijamas en mi nueva casa, pero antes debo decorar mi habitacion para que este ideal.

Plato de Nachos

Juego Plato de Nachos
Te vas a poder preparar un plato de nachos completamente a tu gusto. Tienes muchos deliciosos ingredientes para escoger y crear los nachos mas deliciosos.

Mi Bonita Manicura

Juego Mi Bonita Manicura
Me voy a hacer la manicura para tener las uñas mas bonitas. Primero escogere el color mas chulo y despues originales pegatinas y anillos.

La Cafeteria de Barbie

Juego La Cafeteria de Barbie
Barbie es la propietaria de una nueva cafeteria en la ciudad. Antes de abrirla al publico, debe decorarla para que quede muy bonita y sofisticada.

Mis Botas Nuevas

Juego Mis Botas Nuevas
Necesitas unas botas nuevas para este invierno y en esta tienda puedes decorarlas como a ti mas te gusten. ¡Vas a poder tener unas botas exclusivas que todas envidiaran!.
 
 ..  8 9 10 11 12 13 14 15 16  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto