Videos de musica para chicas

Ads

Juegos de videos

Film Almost Home

Juego Film Almost Home
Rihanna pone voz en el cine animado de la próxima película, Almost Home, a una niña aventurera llamada "Tip". Vivirá grandes aventuras con extraterrestres que llegan a la Tierra en busca de un hogar nuevo

Pelicula Almost Home

Juego Pelicula Almost Home
Rihanna pone voz en el cine animado de la próxima película, Almost Home, a una niña aventurera llamada "Tip". Vivirá grandes aventuras con extraterrestres que llegan a la Tierra en busca de un hogar nuevo

Lady Gaga Applause

Juego Lady Gaga Applause
Comenzemos la semana con Lady Gaga y su ultimo videoclip "Applause"

Katy Perry Dark Horse

Juego Katy Perry Dark Horse
Katy Perry "Dark Horse" es el ultimo videoclip. Esta cantante nunca nos deja de sorprendernos y lo ultimo como una autentica faraona

Who You Love

Juego Who You Love
John Mayer canta esta preciosa cancion "Who you Love" donde participa tambien su novia Katty Perry. Siguela y veras que linda es

Unconditionally de Katy Perry

Juego Unconditionally de Katy Perry
Hoy te traemos el nuevo vídeo de Katy Perry. En "Unconditionally", podrás ver a la popular cantante en su faceta más romántica. ¡Te encantará su nuevo tema!.

Applause de Lady Gaga

Juego Applause de Lady Gaga
Lady Gaga llega con un nuevo y extravagante vídeo. La cantante nos presenta su single "Applause", donde podrás verla interpretar distintos y alocados papeles.

Slow Down de Selena Gomez

Juego Slow Down de Selena Gomez
¡Te traemos el nuevo videoclip de Selena Gomez!. En el, vemos a la artista cantar desde el asiento trasero de un coche para después ponerse a bailar por las calles de París. ¡Ideal!.

Made in the Usa de Demi Lovato

Juego Made in the Usa de Demi Lovato
Te traemos el nuevo y romántico vídeo de Demi Lovato. En "Made in the USA" veremos a una joven y enamorada pareja al ritmo de una pegadiza canción. ¡Te va a encantar!.

Britney Spears Ooh La La

Juego Britney Spears Ooh La La
Aquí tenemos uno de los vídeos de Britney Spears más divertido. La popular cantante se encuentra en el cine con sus dos hijos viendo la segunda película de "Los Pitufos" cuando de pronto se mete dentro de la pantalla.

Come And Get It

Juego Come And Get It
Te traemos lo más nuevo de Selena Gomez. En su single "Come and Get It", podremos ver a la cantante moverse al ritmo de una música muy pegadiza mientras intenta conquistar a un apuesto chico.

En la Obscuridad

Juego En la Obscuridad
Belinda, la popular cantante de origen mexicano, nos trae su éxito "En la Obscuridad", una canción con mucho ritmo que seguro no te cansarás nunca de bailar. ¡Disfrútala!.

Hurricane de Bridgit Mendler

Juego Hurricane de Bridgit Mendler
Te traemos el nuevo vídeo de la chica Disney Bridgit Mendler. Con su éxito "Hurricane", la joven cantante está arrasando en las listas musicales. ¿Te lo vas a perder?.

Senorita de Abraham Mateo

Juego Senorita de Abraham Mateo
Te traemos el gran éxito de Abraham Mateo, al que muchos ya llaman el nuevo Justin Bieber español. Con este tema llamado "Señorita", podrás ver a este ídolo del pop que seguro llegará muy alto.
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto