Ads

Miley se enfada de nuevo

Juego Miley se enfada de nuevo
En este video podras ver la reaccion que tuvo Miley Cyrus cuando un paparazzi tropieza con su madre a la salida de un restaurante. ¿Crees que exagera o que tiene toda la razon?.

El Mensaje de Demi

Juego El Mensaje de Demi
Si eres fan de Demi Lovato, te traemos uno de los videos para chicas que mas te emocionara. La guapisima cantante y actriz ha querido agradecer el apoyo de sus fans a traves de un video.

Miley imitando a Justin

Juego Miley imitando a Justin
Uno de los videos para chicas mas original en el que vas a poder ver a Miley Cyrus ¡imitando a Justin Bieber!. La verdad es que no tiene desperdicio...

Justin se Corta el Cabello

Juego Justin se Corta el Cabello
Si eres fan de Justin, sabras que el cantante decidio cortarse el cabello y subastarlo para donar el dinero a causas beneficas. Pues bien, aqui podras ver como se lo cortan en directo.

Justin Bieber se Enfada

Juego Justin Bieber se Enfada
Uno de los videos para chicas mas nuevo del cantante Justin Bieber. El y Selena, entraron en una tienda a comprar unas cosas y Justin no dudo en empujar a un paparazzi.

Trailer de Rango

Juego Trailer de Rango
Del director de "Los Piratas del Caribe", llega esta nueva pelicula de animacion. Rango es un pequeño camaleon que llega a una nueva ciudad y se convierte en el sheriff. ¡No te la pierdas!.

Water for Elephants 2

Juego Water for Elephants 2
Un nuevo trailer de la pelicula mas esperada "Water for Elephants" de Robert Pattinson. Disfruta de este nuevo video en el que Rob tiene un papel super romantico.

Hold It Against Me

Juego Hold It Against Me
¡Se acabo la espera!. Os traemos uno de los videos para chicas mas esperado, "Hold It Against Me", lo mas nuevo de la Princesa del Pop, Britney Spears. ¡Absolutamente espectacular!.

Beso entre Justin y Selena

Juego Beso entre Justin y Selena
Aqui podemos ver a Justin Bieber y Selena Gomez dandose un timido beso mientras esperaban su coche. ¡Sin duda, uno de los videos para chicas mas esperado!.

Lady Gaga llega a los Simpson

Juego Lady Gaga llega a los Simpson
Lady Gaga ha sido invitada a participar en la popular serie de Los Simpson. La cantante aparecio en un capitulo el domingo pasado en Estados Unidos. Los mejores videos para chicas.

El Batacazo de Justin

Juego El Batacazo de Justin
¡Vaya batacazo se pego el pobre Justin Bieber!. Mientras jugaba un partido de baloncesto con otros famosos, uno de ellos se lo llevo por delante tirandolo al suelo. ¡Auch!.

Cita de Justin y Selena

Juego Cita de Justin y Selena
¡Este es uno de los videos para chicas mas comentado!. Justin Bieber y Selena Gomez han sido pillados a la salida de unos cines. ¿Quieres ver como reaccionaron?.

Back to December

Juego Back to December
Te traemos lo mas nuevo de la cantante Taylor Swift. En "Back to December", Taylor nos muestra su lado mas natural, romantico y dulce. Videos para chicas.

Selena con Haiti

Juego Selena con Haiti
Selena Gomez ha querido colaborar con Unicef y mandar este video para que todos recordemos que en Haiti siguen necesitando toda nuestra ayuda despues del tragico terremoto del año pasado.
 
 ..  2 3 4 5 6 7 8 9 10  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto