Ads

Taylor Lautner en el Hormiguero

Juego Taylor Lautner en el Hormiguero
Os traemos uno de los videos mas esperados, ¡el de Taylor Lautner en el Hormiguero! y ademas vas a poder verlo cantando en español. ¡No te lo puedes perder!.

My Moment

Juego My Moment
Rebecca Black ha vuelto y lo hace con esta nueva cancion, titulada "My Moment". ¡Seguro que te gustara!. Encuentra aqui los mejores videos para chicas de la red.

See no More

Juego See no More
Os traemos uno de los videos en solitario del guapisimo Joe Jonas. En "See No More", podremos ver a un Joe mucho mas maduro. Seguro que te encantara. ¡No te lo pierdas!.

Nuevo Trailer de Amanecer

Juego Nuevo Trailer de Amanecer
Este es uno de los videos para chicas mas nuevo y esperado del momento. Disfruta con este nuevo trailer de la primera parte de la pelicula "Amanecer". ¡Te va a encantar!.

Lady Gaga y Britney Spears

Juego Lady Gaga y Britney Spears
Este es uno de los videos para chicas mas visto. Lady Gaga se transformo en un hombre en la gala de los MTV Vídeo Music Awards 2011 e intento besar a Britney Spears. ¡No te lo pierdas!.

La Sorpresa de Taylor Swift

Juego La Sorpresa de Taylor Swift
Taylor Swift estaba en pleno concierto cuando de pronto, alguien muy especial subio a cantar con ella. ¡Nada mas y nada menos que Justin Bieber!. Nuevos videos para chicas.

Perfume de Rihanna

Juego Perfume de Rihanna
Rihanna aparece muy guapa en el anuncio de su nuevo perfume, llamado "Reb’l fleur". La cantante pasea por un precioso y gran jardin en este video. Te gustara.

Skyscraper de Demi Lovato

Juego Skyscraper de Demi Lovato
Os traemos uno de los videos para chicas mas esperados por los fans de Demi Lovato. La guapa cantante vuelve con este videoclip cargado de sentimientos.

Descuido de Taylor Swift

Juego Descuido de Taylor Swift
Taylor Swift estaba cantando una cancion en pleno concierto cuando de pronto una corriente de aire le levanta el vestido dejando al descubierto la ropa interior de la cantante.

Susto a Miley Cyrus

Juego Susto a Miley Cyrus
Miley Cyrus se encontraba en plena actuación en Melbourne, Australia, cuando de pronto, una fan subió al escenario y corrió hacia ella. ¡Vaya susto!. Videos para chicas.

Robert y Kristen de la mano

Juego Robert y Kristen de la mano
Las imágenes no tienen mucha calidad, pero aún así, se puede ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart cogidos de la mano mientras paseaban por Brasil durante el rodaje de "Amanecer".

Beso entre Robert y Taylor

Juego Beso entre Robert y Taylor
En la pasada gala de los Premios MTV Movie Awards 2011, se vivió un momento muy divertido. Robert Pattinson salió corriendo a buscar a Taylor Lautner para darle un beso.

Primer Trailer de Amanecer

Juego Primer Trailer de Amanecer
¡Este es uno de los videos para chicas mas esperado por todas las fans de la saga Crepusculo!. Te traemos el primer trailer oficial en español de la pelicula Amanecer.

Escena de la Boda de Edward y Bella

Juego Escena de la Boda de Edward y Bella
Aqui os traemos un pequeño adelanto del trailer oficial de la primera parte de la pelicula Amanecer. En ella se puede ver una escena de la esperada boda entre Edward y Bella. ¡Que emocion!.
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto