Ads

Give Your Heart a Break

Juego Give Your Heart a Break
¡Ya esta aqui el nuevo video de Demi Lovato, "Give Your Heart a Break"!. En el vídeo podemos verla con un chico guapísimo. ¿Que te parece?, seguro que sera todo un exito.

Avance Give Your Heart a Break

Juego Avance Give Your Heart a Break
Te traemos un avance del que será el próximo vídeo de Demi Lovato, titulado "Give Your Heart a Break", que se podrá ver a partir del próximo 2 de abril.

Trailer de Blancanieves y el Cazador

Juego Trailer de Blancanieves y el Cazador
Ya podemos disfrutar del esperado trailer en español de la película "Blancanieves y el Cazador", interpretada por la actriz Kristen Stewart. ¿Preparada para la acción?.

Noah y Dani Bailando

Juego Noah y Dani Bailando
En este vídeo vas a poder ver a Noah Cyrus bailando junto a su amiga Dani Cohen la popular canción "Call Me Maybe", de la cantante Carly Rae Jepsen. ¡Que bien se lo pasan!.

Zac y Taylor a Duo

Juego Zac y Taylor a Duo
Zac Efron y Taylor Swift acudieron al programa de Ellen DeGeneres, donde ademas de desmentir su relacion sentimental, tambien cantaron a duo.

Forget You

Juego Forget You
Os traemos uno de los videos para chicas mas esperado. El nuevo éxito de Los Vazquez Sounds, que se llama "Forget You" y es una canción con mucho ritmo.

Mariana la Doble de Justin Bieber

Juego Mariana la Doble de Justin Bieber
Le ha salido un nuevo doble a Justin Bieber y se trata de ¡una chica!. Se llama Mariana Garza y es una joven mexicana que sin duda guarda un gran parecido con el.

All I Want For Christmas is You

Juego All I Want For Christmas is You
Uno de los videos para chicas mas navideño. Los hermanos mexicanos llamados "Los Vazquez Sounds", nos traen un nuevo exito ideal para estas fechas. ¡Te encantara!.

Video de Los Vazquez

Juego Video de Los Vazquez
Te traemos uno de los videos que esta causando sensacion en Youtube. Estos tres hermanos mexicanos tienen un gran talento musical. No te pierdas a los Vazquez y su version de "Rolling in the Deep".

Duo de Taylor y Selena

Juego Duo de Taylor y Selena
Taylor Swift se encontraba dando un concierto en Nueva York cuando de pronto y para sorpresa del publico, Selena Gomez salio al escenario a cantar junto a su amiga.

Person Of Interest

Juego Person Of Interest
Aqui teneis el nuevo videoclip de Rebecca Black, llamado "Person Of Interest", una cancion muy bailable que seguro sera otro exitazo. ¿No te parece?.

Mistletoe de Justin Bieber

Juego Mistletoe de Justin Bieber
Uno de los videos para chicas mas esperado, sobre todo por las fans de Justin Bieber. Aqui tenemos su nuevo exito "Mistletoe", un video de lo mas navideño.

Selena en los MTV EMAs

Juego Selena en los MTV EMAs
Original video de presentacion de los MTV EMA, donde podremos ver a Selena Gomez. Asi lo celebra ella en este video que seguro te sorprendera. Nuevos videos para chicas.

Just in Love

Juego Just in Love
¿Eres fan de Joe Jonas?. Pues este es uno de los videos para chicas que te encantara. Uno de los nuevos exitos del mediano de los Jonas Brothers, ¡con mucho ritmo!.
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto