Ads

Selena en los PCA 2011

Juego Selena en los PCA 2011
Selena Gomez deslumbro a los presentes en la gala de los People's Choice Awards 2011 cantando su exito "A Year Without Rain". Los mejores videos para chicas.

Lo Nuevo de Robert

Juego Lo Nuevo de Robert
Sin duda, uno de los videos para chicas mas esperado. Te traemos el trailer oficial de la pelicula "Water for Elephants", en el que podremos ver a Robert Pattinson guapisimo.

Santa Claus Lane

Juego Santa Claus Lane
Disfruta de la navidad con los mejores videos para chicas. La cantante Hilary Duff nos enseña su version de otro clasico villancico. ¡No te lo puedes perder!.

Villancico de Miley

Juego Villancico de Miley
Hoy te traemos uno de los videos para chicas mas navideño. Podras ver a Miley Cyrus cantando un popular villancico con un toque muy marchoso y ¡en español!.

Magic en Castellano

Juego Magic en Castellano
Esta cancion, "Magic", es uno de los mas recientes exitos de Selena Gomez. Hoy te traemos su version en castellano para que puedas aprender la letra cantando con tus amigas.

Pulseras de Noah Cyrus

Juego Pulseras de Noah Cyrus
A pesar de su corta edad, Noah Cyrus, la hermana pequeña de Miley, ya tiene su propia linea de ropa y ahora tambien va a sacar su propia linea de pulseras. ¿Quieres verlas?.

Trailer Mean Girls 2

Juego Trailer Mean Girls 2
¿Te gusto la pelicula de "Chicas Malas" (Mean Girls) protagonizada por Lindsay Lohan?. Te traemos el trailer de la segunda pelicula. Videos para chicas.

Miley en los AMA 2010

Juego Miley en los AMA 2010
Te traemos la gran actuacion de Miley Cyrus en los American Music Awards 2010 donde la joven cantante interpreto su nueva cancion "Forgiveness and Love".

Selena en Directo

Juego Selena en Directo
De la mano de Selena Gomez te traemos uno de los videos para chicas mas nuevo. En el podras ver a la guapa cantante cantando en ingles/español uno de sus populares temas.

Pattinson en los Simpson

Juego Pattinson en los Simpson
¡Uno de los videos para chicas mas esperado!. Te traemos un pequeño adelanto del capitulo de Halloween de los Simpson en el que aparece el guapisimo actor Robert Pattinson.

Like Whoa

Juego Like Whoa
Ahora te traemos uno de los videos para chicas de las hermanas Ali y AJ, que son grandes amigas de los Jonas Brothers. ¡Una cancion con toques muy roqueros!.

Candy de Mandy Moore

Juego Candy de Mandy Moore
Esta joven cantante se hizo muy popular hace unos años. Con este videoclip de "Candy", podras ver lo bien que se lo pasa Mandy con sus amigas mientras canta. Videos para chicas.

La Bella y la Bestia

Juego La Bella y la Bestia
En esta ocasion te traemos uno de los videos para chicas mas bonito. Podras disfrutar de esta cancion de Disney con un toque mucho mas moderno de la mano de la cantante Jordin Sparks.

Demi Lovato se cae

Juego Demi Lovato se cae
¡Pobre Demi!. Durante un concierto, mientras bajaba las escaleras cantando una cancion se resbalo y cayo al suelo. Afortunadamente no fue nada y se levanto con una gran sonrisa.
 
 ..  3 4 5 6 7 8 9 10 11  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto