Ads

Robot

Juego Robot
Otro de los nuevos exitos que Miley Cyrus presento en Rock in Rio. "Robot" es el titulo y seguro que te encantara. Cada dia los videos para chicas mas nuevos.

Full Circle

Juego Full Circle
Otro de los populares videos de Miley Cyrus cantando en directo en Rock in Rio Liboa. Disfruta de este nuevo exito "Full Circle". Los mejores videos para chicas.

Miley en Rock in Rio Lisboa

Juego Miley en Rock in Rio Lisboa
Miley Cyrus actuo el sabado pasado en el popular festival de Rock in Rio 2010 en Lisboa. Con su cancion "Can't be Tamed" dejo al publico alucinado. Videos para chicas.

Daniel Diges en Eurovision

Juego Daniel Diges en Eurovision
Aunque lamentablemente este año España tampoco el festival de Eurovision, el cantante Daniel Diges estuvo genial con su cancion "Algo Pequeñito". ¿Quieres verlo?.

Lena en Eurovision 2010

Juego Lena en Eurovision 2010
Aqui tenemos uno de los videos para chicas en el que podras ver a la cantante alemana Lena, ganadora del ultimo certamen de Eurovision. "Satellite", una cancion super pegadiza.

Nuevo Tortazo de Justin

Juego Nuevo Tortazo de Justin
El pobre Justin Bieber parece que no gana para golpes y es que el joven cantante se ha vuelto a dar de bruces con un cristal. Videos para chicas todos los dias.

Chicos de Eclipse

Juego Chicos de Eclipse
Uno de los videos para chicas mas nuevo en el que podras ver a algunos de los chicos protagonistas de la pelicula "Eclipse" mientras participan en una sesion de fotos.

Tell me Something

Juego Tell me Something
Aqui tenemos el video "Tell me Something", uno de los mas marchosos de la guapisima Selena Gomez. Cada dia te traemos los mejores videos para chicas. Disfrutalos.

Jonas L A

Juego Jonas L A
Uno de los videos para chicas dedicado a todas las fans de los Jonas Brothers. Podras ver la entrada de la nueva temporada de su exitosa serie. Te encantara.

Pelea entre Edward y Jacob

Juego Pelea entre Edward y Jacob
Ya podemos disfrutar de un nuevo avance de la pelicula "Eclipse". Edward y Jacob se pelean por el amor de Bella. ¡Que romantico!. Los mejores videos para chicas.

Pobre Justin Bieber

Juego Pobre Justin Bieber
Te traemos uno de los videos para chicas mas vistos de hoy. El pobre Justin Bieber se da un buen trompazo contra un cristal cuando salia de un hotel. Afortunadamente no se hizo nada.

Robert Pattinson parte 1

Juego Robert Pattinson parte 1
No te puedes perder esta entrevista de Robert Pattinson. El guapo actor estrena un nuevo look con el pelo mucho mas corto. ¡Le queda genial!. Disfrutaras con estos videos para chicas.

Robert Pattinson parte 2

Juego Robert Pattinson parte 2
Juegos de vestir te trae dos videos super especiales con una de las ultimas entrevistas de Robert Pattinson en el programa de Ellen DeGeneres. Videos para chicas todos los dias.

Datos de Joe Jonas

Juego Datos de Joe Jonas
Te traemos uno de los videos para chicas que no te puedes perder si eres fan de los Jonas Brothers. Gracias a el, podras saber la biografia y los gustos del guapisimo Joe.
 
 ..  7 8 9 10 11 12 13 14 15  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto