Ads

Video de Make a Wave

Juego Video de Make a Wave
En este precioso video podemos ver a Demi Lovato y Joe Jonas cantando una cancion sobre lo importante que es cuidar de la naturaleza. Disfruta de los nuevos videos para chicas.

Who Owns My Heart

Juego Who Owns My Heart
La cantante y actriz Miley Cyrus vuelve a sorprendernos a todos con este nuevo video en el que baila hasta el amanecer con todos sus amigos. ¡Los mejores videos para chicas!.

Beyonce Bailando en la Calle

Juego Beyonce Bailando en la Calle
Os traemos uno de los videos para chicas mas visto estos ultimos dias. La popular cantante Beyonce se pone a bailar en medio de la calle con unas chicas. ¡Que bien lo hacen!.

Send it On

Juego Send it On
¿Quieres ver a los Jonas Brothers, Demi Lovato, Miley Cyrus y Selena Gomez cantando juntos?. Te traemos uno de los videos para chicas mas esperado. ¡Genial!.

A year without rain

Juego A year without rain
¿Quieres ver lo mas nuevo de Selena Gomez?. Una pegadiza cancion en la que la guapisima Selena aparece cantando en el desierto. Disfruta de los videos para chicas mas vistos.

Fly to your Heart

Juego Fly to your Heart
Te traemos uno de los videos para chicas en el que podras ver a Selena Gomez cantando una preciosa cancion para la banda sonora de la pelicula de Disney "Campanilla"

Ordinary Girl de Hannah Montana

Juego Ordinary Girl de Hannah Montana
Os traemos uno de los videos para chicas en el que podras escuchar el exito "Ordinary Girl", que aparecera en la nueva temporada de la serie Hannah Montana.

Jaden Smith Bailando

Juego Jaden Smith Bailando
Hoy os traemos uno de los videos para chicas en el que podras ver al joven actor Jaden Smith, protagonista de la nueva pelicula de Karate Kid, bailando un tema de Michael Jackson. ¡Como se mueve!.

How to Believe

Juego How to Believe
Hoy tenemos uno de los videos para chicas mas esperado. Si eres fan de Disney Channel conoceras perfectamente a esta chica. Disfruta del video de la banda sonora de la pelicula "Campanilla".

Cita de Joe y Ashley

Juego Cita de Joe y Ashley
Te traemos uno de los videos para chicas en el que podras ver a Joe Jonas y a la actriz Ashley Greene mientras salen juntos a tomar algo. ¿Seran mas que amigos?.

Justin Bieber Agredido

Juego Justin Bieber Agredido
En este video podras ver como el pobre Justin Bieber fue agredido con una botella de agua en pleno concierto. Aqui podras ver los videos para chicas mas nuevos.

Something Bout Love

Juego Something Bout Love
Te traemos uno de los videos para chicas mas esperado, lo ultimo del guapisimo cantante David Archuleta. Disfruta con su exito "Something Bout Love". Te encantara.

Rodaje de Demi Lovato

Juego Rodaje de Demi Lovato
Hoy te traemos uno de los videos para chicas mas nuevo. En el podras ver a la guapisima Demi Lovato en el rodaje de su videoclip "Remember December". No te lo pierdas.

Perrito Amoroso

Juego Perrito Amoroso
¡Este es sin duda uno de los videos para chicas mas sorprendente!. Escucha atentamente y podras oir como este perrito dice "i love you". ¡Sencillamente genial!.
 
 ..  4 5 6 7 8 9 10 11 12  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto