Ads

Adelanto de See no More

Juego Adelanto de See no More
Hoy os traemos uno de los videos para chicas mas esperado. Un pequeño adelanto del que sera el primer single en solitario de Joe Jonas en colaboracion con el rapero Chris Brown.

Anuncio de Justin Bieber

Juego Anuncio de Justin Bieber
Os traemos el vídeo publicitario del nuevo perfume femenino de Justin Bieber, llamado "Someday". En el, podemos ver al cantante acompañado de una guapa modelo.

Romantico Beso

Juego Romantico Beso
Hoy tenemos uno de los videos para chicas en el que podremos ver a Justin Bieber y a Selena Gomez dandose un romantico beso en Indonesia, durante la gira del cantante.

Lanzan Huevos a Justin

Juego Lanzan Huevos a Justin
¡Pobre Justin Bieber!. Menudo susto se llevaria cuando en pleno concierto en Sydney, Australia, cayeron un monton de huevos sobre el escenario. Uno de los videos para chicas mas polemico.

Till the World Ends

Juego Till the World Ends
Britney Spears llega con su nuevo single "Till the World Ends", de su disco "Femme Fatale", que está siendo todo un exito en paises como Estados Unidos y Canada. Nuevos videos para chicas.

Justin y Selena en Indonesia

Juego Justin y Selena en Indonesia
Justin Bieber y Selena Gomez han disfrutado de unos dias en Indonesia, aprovechando que el popular cantante se encuentra de gira por todo el mundo. ¡Parece que su relacion sigue adelante!.

Caida de Lady Gaga en Texas

Juego Caida de Lady Gaga en Texas
En esta ocasion, te traemos uno de los videos para chicas en el que podemos ver a Lady Gaga pegandose un buen tortazo en un concierto de Texas. ¡Aun le debe doler!.

Kellan Hablando Castellano

Juego Kellan Hablando Castellano
Os traemos uno de los videos para chicas en el que podemos ver al guapisimo actor Kellan Lutz hablando en español en su visita a Sitges el año pasado para promocionar "Eclipse".

La Doble de Justin Bieber

Juego La Doble de Justin Bieber
Si si, has leido bien. Esta chica se ha hecho mundialmente famosa por ser igualita a Justin Bieber. Además, también canta muy bien y lo demuestra con este video.

Justin enfada a los Fotografos

Juego Justin enfada a los Fotografos
Justin Bieber enfado mucho a los fotografos en Madrid. El cantante aparecio casi una hora tarde y solo poso durante unos segundos, algo que desato la ira de los alli presentes.

Who Says de Selena Gomez

Juego Who Says de Selena Gomez
Os traemos el éxito más reciente de la guapisima cantante Selena Gomez. El videoclip, llamado "Who Says", nos muestra a una Selena muy risueña mientras canta por la ciudad.

Rebecca Black Friday

Juego Rebecca Black Friday
Te traemos uno de los videos para chicas mas visto en las ultimas semanas. Esta joven cantante llega pisando fuerte con su single "Friday", una cancion super pegadiza y bailable.

Shakira conoce a Shakiro

Juego Shakira conoce a Shakiro
Tan impresionada quedo la cantante colombiana, que no dudo en viajar hasta Chile para conocer a su imitador. Aqui encontraras los mejores videos para chicas.

Chico que imita a Shakira

Juego Chico que imita a Shakira
Este es uno de los videos mas vistos en internet en los ultimos dias. El de un chico que imita a la cantante Shakira. ¡Tiene la misma voz que ella!.
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto