Ads

Heart Attack

Juego Heart Attack
Te traemos lo más nuevo de Demi Lovato. En este videoclip llamado "Heart Attack", podrás ver a una guapísima Demi cantando su nuevo single, perteneciente a su próximo álbum.

Kiss You de One Direction

Juego Kiss You de One Direction
Los chicos de "One Direction" nos presentan su nuevo single, "Kiss You". Disfruta con este divertido y alocado vídeo de uno de los grupos más populares del momento.

Angels Among Us

Juego Angels Among Us
La cantante Demi Lovato ha grabado este vídeo para solidarizarse con los niños asesinados en el tiroteo del colegio de primaria Sandy Hook, en Connecticut.

Love Will Tell Us Where To Go

Juego Love Will Tell Us Where To Go
Disfruta de este video de la actriz de Disney Channel, Bridgit Mendler. Una preciosa cancion acustica llamada "Love Will Tell Us Where To Go". ¡Te gustara!.

El Video de Selena Gomez

Juego El Video de Selena Gomez
A Selena Gomez le encanta bailar y por eso ha reunido a un grupo de amigas y se ha lanzado a bailar una coreografia de una cancion de su mejor amiga, Taylor Swift.

Bailarines de Justin Bieber

Juego Bailarines de Justin Bieber
Los bailarines de Justin Bieber se encontraban esperando en un aeropuerto aburridos cuando de pronto se les ocurrio ponerse a bailar la coreografia de "Beauty and a Beat".

Justin Bieber en Padre de Familia

Juego Justin Bieber en Padre de Familia
Justin Bieber es tan popular que aparece incluso en series como "Padre de Familia" (Family Guy). El cantante canadiense es golpeado por Peter Griffin cuando lo descubre hablando con su mujer.

Little Things

Juego Little Things
Aqui os traemos el nuevo video de los chicos de "One Direction". Disfruta de su exito "Little Things" en blanco y negro. ¡Seguro que te encantara!.

One Direction Para Pepsi

Juego One Direction Para Pepsi
Los chicos de One Direction se han convertido en la nueva imagen de la marca "Pepsi". En este vídeo vas a poder ver el rodaje del anuncio y cuenta con divertidas tomas falsas.

Live While Were Young

Juego Live While Were Young
Aqui os traemos el nuevo vídeo de la popular banda británica "One Direction". Este sera el primer single de su proximo album, que se estrenara en apenas dos meses.

Say Somethin de Austin Mahone

Juego Say Somethin de Austin Mahone
Austin Mahone es un joven cantante que se esta haciendo muy popular, ¡incluso lo comparan con Justin Bieber!. Disfruta de su nuevo exito, "Say Somethin".

Nuevo Trailer Amanecer Parte 2

Juego Nuevo Trailer Amanecer Parte 2
En esta ocasion, os traemos uno de los videos para chicas mas esperado. El segundo trailer oficial de la pelicula "Amanecer: Parte 2". ¡Esta cargado de accion!.

Boyfriend

Juego Boyfriend
Te traemos uno de los videos para chicas mas esperados. "Boyfriend", el nuevo single de Justin Bieber se acaba de estrenar y ya esta arrasando en todo el mundo.

Cant Say No

Juego Cant Say No
Este chico ha causado una autentica sensacion en Youtube, hasta tal punto que muchas personas lo definen como el nuevo Justin Bieber. ¿Quieres escuchar su primer single?.
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto